Páginas vistas en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Comunicado de las Feministas en Resistencia

Por: Feministas en Resistencia

Las Feministas en resistencia ante la escalada represiva  y de violencia que sufre la sociedad hondureña comunica:

1. Nuestro repudio y condena ante el brutal asesinato de Mahadeo Sadloo (EMO) destacado y querido miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular y compañero de lucha, expresando nuestro más sentido pésame y solidaridad a su familia en estos difíciles momentos.

2. Exigimos justicia y un alto a la  militarización de la región del Aguán y a las acciones de represión en contra de la población campesina, que tiene como saldo decenas compañeros/as asesinadas.

3. Nos solidarizamos con la lucha por la educación pública en Honduras y con las compañeras y compañeros estudiantes y el gremio magisterial que siguen en pie de lucha contra la privatización de la educación.

4. Exigimos que se ponga fin a la impunidad galopante que refleja la incapacidad para investigar y castigar estos crímenes cometidos contra integrantes  de la Resistencia y que hoy se encuentran en lucha pacífica por la vida.

5. Exhortamos a las organizaciones feministas y de mujeres, así como a organizaciones del movimiento social a nivel nacional e internacional a pronunciarse a favor de nuestra lucha.

¡Por la libertad y el respeto a la vida del pueblo en resistencia¡
¡Ni golpes de Estado, ni golpes a las mujeres!

8 de septiembre 2011

Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: Feministas en Resistencia. 08/09/2011

Tomado de: http://www.awid.org/esl/Las-Noticias-y-Analisis/Temas-y-Analisis/Comunicado-de-las-Feministas-en-Resistencia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...